magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell’s intentará cortar la racha negativa de visitante en Córdoba

Newell’s visitará a Belgrano de Córdoba este sábado, a partir de las 17.45, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin dudas que el encuentro que se dará en el estadio Gigante de Alberdi y que será dirigido por árbitro Diego Abal será una batalla de necesitados.

Por el lado rojinergro, los de Omar De Felippe entienden a la perfección que necesitan conseguir la primera victoria del torneo para agarrar confianza y comenzar a engrosar su promedio de cara al futuro.

La situación de Belgrano es un poco más complicada. El conjunto dirigido por el ex leproso, Lucas Bernardi, se encuentra peleando la permanencia en el fútbol grande de Argentina y tendrá la responsabilidad de ser protagonistas por ser local.

En relación al once inicial, De Felippe no confirmó el equipo pero realizaría una sola variante tomando como referencia el último partido disputado en el estadio de Temperley: Lisandro Cabrera, que hará su presentación como titular, reemplazará a Mauro Formica (acumulación de minutos en los últimos juegos).

En consecuencia, el once que se perfila para visitar al Pirata sería: Alan Aguerre; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Luis Leal y Lisandro Cabrera.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent