magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's pedirá resarcimiento económico por suspensión del partido ante Estudiantes

El partido ante Estudiantes de la Plata que debía disputarse hoy en la cancha de Quilmes fue suspendido por la Superliga cuatro horas antes de la hora prevista para el encuentro, cuando el sol brillaba sobre Buenos Aires por "pronóstico de lluvias", algo insólito y jamás escuchado en el fútbol argentino. Dirigentes rojinegros se mostraron muy enojados con sus pares e iniciarán acciones de resarcimiento.

Es cierto que había caído mucha agua desde anoche en toda la provincia de Buenos Aires, pero eso no impediría jugar con normalidad. El verdadero motivo por el cual los platenses pidieron suspender fue que el otro partido previsto para hoy, entre Atlético Tucumán y San Lorenzo, rival del Pincha el miércoles por Copa Argentina ya había sido suspendido.

Por este motivo, Verón y sus compañeros de comisión directiva gestionaron ante la Superliga la suspensión y el organismo accedió a la petición del local. La Lepra estaba desde ayer en Buenos Aires, y gastó cerca de 400 mil pesos en el traslado, alojamiento y comida del plantel y el cuerpo técnico. Los abogados rojinegros ya preparan demanda para reclamar su devolución. Esta vez el clima no fue protagonista, el escritorio decidió por sobre el agua y la lluvia.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent