magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Belgrano repartieron puntos en un pobre encuentro sin goles


En el partido disputado en la cancha del Pirata, Belgrano y La Lepra igualaron sin goles en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina. Los De  Felippe jugaron mejor que los de Bernardi, sobre todo en la primera parte, pero siguen sin poder ganar de visitante y hoy extendieron su racha negativa.

En un primer tiempo entretenido Newell's fue mejor que Belgrano el primer tiempo, pero la primera llegada < y casi la última> de los de Bernardi fue apenas se disputaban pocos minutos, cuando un disparo de Bruneta pasó por sobre el cuerpo de Aguerre y se estrelló en el palo.

Después de eso, el conjunto de Felipe se adueño del terreno y el balón, y pusieron al local contra su propio arco y a resignarse con sacar alguna contra.

Real tuvo tres situaciones claras de vencer a Rigamonti pero el arquero ahogó todos los intentos del portugués. La primera mitad fue netamente favorable para La Lepra, Fertoli tuvo un cabezazo que no pudo peinar certeramente y un remate sobre el final que otra vez el arquero logró contener.

El conjunto Celeste tiene muy pocos argumentos ofensivos y jerarquía individual en su plantel, al punto que el recordado Mono Quiroga fue su mejor jugador de la primera etapa y Denis Rodríguez, a préstamo del conjunto del Parque su improvisado "enganche". En la segunda mitad, para reforzarlo, ingresaron los ex canallas Gil Romero y Jonás Aguirre.

Con semejante despliegue de fútbol, el partido fue pero en el complemento, donde no abundaron las situaciones de gol. Apenas pudimos contabilizar una por bando. Lértora exigió el revolcón de Aguerre y Amoroso desperdició una buena contra de Newell's, que había comenzado Cabrera, el ingresado Formica hizo la pausa y la puso para el lateral, que desperdició pegándole desviado.

Newell's sigue sin poder ganar de visitante, una deuda impostergable, sobre todo si no se consiguen siempre los tres puntos de local. Hoy no perdió, pero el libreto sigue siendo el mismo, igual de pobre, la propuesta es demasiado acotada y los resultados están a la vista. Conservó al menos la distancia que lo separa del Pirata, algo que será muy importante en la próxima temporada y espera a Lanús en casa. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent