magicScript

menu

banner isva

inicio_main

No encontraron los supuestos containers enterrados en las estancias de Lázaro Baez


"Tememos que la gente haya llamado para que no encontremos nada", aseguró Patricia Bullrich tras los operativos infructuosos que se realizaron en la estancia "Cruz Aike", que pertenece a Lázaro Báez, en Santa Cruz. Asimismo, la ministra de Seguridad adelantó que, ante estos resultados, están analizando "evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas".

Durante el fin de semana, personal de Gendarmería y de Vialidad nacional se encuentran realizando excavaciones, utilizando maquinaria proveniente de la empresa Austral Construcciones, en Cruz Aike, una de las 60 estancias que tiene Báez en la Patagonia. Es que desde la cartera que lidera Bullrich habían solicitado autorización al juez federal Claudio Bonadio para realizar operativos para hallar "containers o barriles con dinero" enterrados en esa propiedad.

Sin embargo, este miércoles, la titular del ministerio de Seguridad brindó una entrevista a la radio La 990, y admitió: "Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando la llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada".

"Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir... Por ahí está pasando eso", agregó Bullrich, quien resaltó que aún continúan, por quinto día consecutivo, con las excavaciones en ese lugar, las cuales se encuentran a cargo de efectivos de fuerzas federales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent