magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para diputada de Cambiemos "un comedor comunitario es como ir a comer a un restaurante"


La diputada bonaerense por Cambiemos Carolina Píparo recibió duras críticas en redes sociales luego de celebrar que familias con dificultades económicas de la zona de La Plata vayan a un bar a pedir comida para no pasar hambre. La situación se dio un día antes de que el INDEC revelara que el índice de pobreza llegó al 27,3% y aumentó un 1,6% respecto al segundo semestre de 2017.

“Pedro de 4 años invitó a un señor que estaba en la calle a comer al bar de sus papás, quienes desde aquel día junto a amigos consiguen alimentos, y en el bar ‘El Expreso’ de La Plata cocinan los martes para personas que lo necesitan. Gracias Diego y Gise por tanta solidaridad”, escribió Píparo en una publicación de Instagram, donde compartió una foto de ella abrazada al niño. Sin embargo, lo que más indignación generó fue la respuesta de Píparo a este comentario.

“Más allá de la terrible problemática de quienes hace mucho tiempo necesitan recurrir a comedores, esto es una experiencia hermosa para todas las personas que concurren”, afirmó Píparo. “Es salir a comer a un restaurante y que la gente que te sirve sean personas que se preocupen por hacer de cada noche un evento social donde el que está solo come acompañado, donde los nenes se sientan en un escenario a jugar y los perros de las familias son recibidos afuera con potes de alimentos, lo viven como un día de unión y celebración”, consideró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent