magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden suspender el cobro del Estacionamiento Medido por incumplimiento del pliego licitatorio


El edil justicialista Osvaldo Miatello denunció que a nueve meses de la adjudicación, la empresa concesionaria no realizó obras significativas ni cambió parquímetros, como se había comprometido. Por eso le exigió al municipio que suspenda el cobro. La comisión de Servicios Públicos comenzó a debatir el proyecto presentado por el concejal.

El mismo le exige al Departamento Ejecutivo Municipal suspender el cobro de Estacionamiento Medido hasta tanto la empresa concesionaria cumpla con el plan de inversiones al cual se ha comprometido, ya que “recorridas por la zona concesionada indicarían que no se ha implementado los cambios y mejoras acordados”, aseguró.

El legislador local afirmó que en el Palacio Vasallo “hay preocupación porque a más de nueve meses de la adjudicación del servicio, aún no se evidencian obras significativas ni sustituciones progresivas de parquímetros y no se puso en marcha la tarifa progresiva horaria”, y denunció que durante este lapso, se estima que la empresa ha recaudado alrededor de 40 millones de pesos.

“Se trata de una licitación que trae complicaciones desde el inicio. Nos costó saber si realmente estaba concluido el proceso de licitación y adjudicación, que prácticamente ocurrió a finales de diciembre. Cuando se adjudicó, al mismo tiempo se dio un fuerte aumento de un 70 por ciento. Y todo lo que la empresa debía poner como servicios para la gente hasta ahora no existe”, expresó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent