magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por la crisis económica y social, el cordón industrial para por 24 horas


Organizaciones sindicales del Cordón Industrial, del gran Rosario oficializaron el paro regional de 24 horas que desde la madrugada de este martes paraliza las actividades en la región. La protesta incluye piquetes y cortes de ruta, movilizaciones y un masivo acto previsto para el mediodía frente a la Rotonda de los Trabajadores, en San Lorenzo.

Los piquete comenzaron a las 4 de la madrugada en el ingreso a Capitán Bermúdez desde Granadero Baigorria y a la altura de la empresa Martín Coppa. Trabajadores nucleados en ATE cortarán la ruta 11 frente al torreón de Fábrica Militar y al ex Batallón de Arsenales.

En el Intercambiador de San Lorenzo, en el cruce de las Rutas 11 y AO12, se concentrará otro piquete. Los aceiteros se suman con una concentración en las terminales cerealeras hasta el horario del acto.

Los recientes 49 despidos en Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, que se suman a los cierres de AR Zinc y Petróquimica Capitán Bermúdez, y a los conflictos en Oil Combustibles, Bravo Energy, American Colors, Bunge, Cargill, Buyatti, Dow Dupont e IDM, precipitaron la decisión intersindical que encarar una nueva medida de fuerza, en repudio a las políticas económicas del gobierno nacional que impactan a nivel regional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent