magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Racing venció a Central 2 a 0 en Avellaneda y se subió a la punta de la Superliga


Racing Club de Avellaneda venció a Rosario Central por 2 a 0 en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de fútbol. Los goles del encuentro fueron convertidos por Lisandro López y Augusto Solari. Con esta victoria, los de Coudet se subieron a la punta del torneo, en tanto los de Bauza perdieron el invicto y quedaron como escoltas.

Central y Racing jugaron un buen primer tiempo, el Canalla tenía como prioridad cuidar su arco y mantener el orden, no importaba tanto la posesión, ya que estaba parado con sus dos delanteros bien arriba, y la fórmula de ataque era saltear líneas con pelotazos para Zampedri y Ruben.

Racing trataba de imponer su fútbol, parado con tres defensores en el fondo manejado por Pool Fernández en el medio, buscando a Licha López, algo solitario arriba. Esquemas similares que no lograron sacarse ventajas en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Las llegadas del elenco de Bauza fueron una buena combinación en el comienzo del partido con un ingreso de de Ruben al que anticiparon justo a tiempo y un disparo de Ortigoza desde afuera que Arias contuvo abajo. Zampedri tuvo la suya, de media vuelta, pero el balón rebotó en un defensor cuando los auriazules preparaban el grito. 

Las del elenco de Coudet fueron un gol anulado a López por previo toque de Cristaldo que estaba inhabilitado y una tapada de Ledesma a Zaracho. Racing aprovechaba la banda izquierda, donde Parot otorgaba ventajas con su reiterada tendencia a cerrarse. La primera etapa finalizó sin goles un resultado justo de acuerdo a lo realizado en el campo de juego.

En el comienzo del segundo tiempo, tras un córner López ingresó por detrás de todos y marcó el primero. Central se encontró con un problema inédito, por primera vez perdía en el torneo y debía atacar, algo para lo que no había venido preparado.

Bauza reaccionó y envió a Lioi, Lovera y Herrera a la cancha, pero poco pudieron a hacer. La Academia comenzó a manejar mejor el balón, a hacer correr la pelota aprovechando que Central llegaba tarde a los cierres.

Tras una pérdida del balón de Lovera, empeñado en gambetear todo lo que se le ponga enfrente, Racing agarró mal parado al conjunto de Bauza, el ingresado Bou desbordó por derecha y Solari la empujó al gol ingresando por el centro del área. Ledesma con una doble tapada evitó el tercero y el partido finalizó dejando un nuevo puntero absoluto del campeonato y un invicto que Central dejó en la mañana de Avellaneda.



   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent