magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Cada día crece más la fuerza opositora para ganarle al ajuste en 2019"


Agustín Rossi, jefe de bancada de diputadas y diputados nacionales FPV-PJ visitó las ciudades de San Pedro, Ramallo y San Nicolás. "Cada día crece más la fuerza opositora para ganarle al ajuste en 2019", aseveró el dirigente al analizar la realidad política argentina, en un contexto de recesión económica, aumento de desempleo y permanente ajuste por parte del gobierno. “La verdadera tormenta que castiga a la Argentina se llama Mauricio Macri.

El Presupuesto 2019 está pensado para otros, no para los problemas reales de los argentinos. Con el Presupuesto del Ajuste unos pocos sacan ventaja mientras una mayoría pierde “afirmó el legislador. 

En San Pedro, el diputado nacional estuvo junto a los 80 trabajadores despedidos de la autopartista COPLAC, que se encuentran reclamando la indemnización que les corresponde y afirmó "esta economía agrede al trabajo argentino y a la industria nacional. Mi compromiso es defender a cada trabajador y volver a crecer". Posteriormente, se reunió con el Bloque de concejales de Unidad Ciudadana para analizar la realidad local.

En Ramallo brindó una conferencia de prensa junto al Intendente Mauro Poletti con quien recorrió las obras de una escuela y después participó de una charla abierta en el PJ local, en ese marco Rossi remarcó.

“Es importante que se restituya en Fondo Federal Solidario, que le permite a los municipios realizar obras que le mejoran la calidad de vida a los vecinos y generan puestos de trabajo” al tiempo que ratificó “desde nuestro Bloque vamos a insistir en la inclusión de un artículo en el Presupuesto para que sea incorporado nuevamente”.

 En San Nicolás junto a la senadora provincial Cecilia Comerio y concejales de Unidad Ciudadana brindó una charla abierta, allí se dirigió a los presentes y aseveró “El dolor de estos 4 años es el del tiempo perdido, el de una economía absurda. Porque la economía de Macri sólo es una agresión al bolsillo y a las esperanzas de quienes luchan todos los días para salir adelante. Por eso, tenemos que organizarnos. Salir a escuchar y también a convencer de que otro país es posible”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent