magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi quiere que Macri rehaga el Presupuesto 2019 porque el actual "es un dibujo"


Agustín Rossi, jefe de bloque de diputadas y diputados nacionales FPV-PJ inició hoy su recorrida por la provincia de Chubut, acompañado por la Senadora Nacional Nancy González. Allí, al ser consultado por la prensa sobre el Presupuesto 2019 aseguró: "Por el bien de todo el pueblo argentino, Mauricio Macri debería rehacerlo", incluyendo los nuevos condicionamientos que impone su nuevo pacto con el Fondo Monetario Internacional que firmó el gobierno nacional.

En ese sentido, consideró que "con Cambiemos el Presupuesto volvió a ser un dibujo. Sus proyecciones sobre inflación, consecuencias sociales y valor del dólar no son confiables".

"Puede que le guste a Macri y al FMI, pero la realidad es que no tiene una sola idea a favor de las personas de carne y hueso, no plantea soluciones para los problemas reales de los argentinos", consideró el legislador nacional que estuvo en Comodoro Rivadavia donde se reunió con el intendente Carlos Linares, participó de una charla-debate con estudiantes en la Universidad Nacional de la Patagonia, compartió una mateada con mujeres peronistas, visitó la CTA local y culminó la jornada al encabezar un acto en el Consejo de Localidad del PJ.

Finalmente, analizó la realidad social y económica del país al expresar "estamos en crisis culpa de decisiones del Presidente, el gobierno que venía a proponer un cambio, llegó con una repetición de recetas que ya fracasaron antes":

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent