magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se conocieron ofertas para la construcción de vivienda en Rosario y Área Metropolitana


El gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo este viernes la apertura de los sobres de dos licitaciones para construir 84 nuevas viviendas en la ciudad de Rosario y área metropolitana. En primer lugar, durante el acto que tuvo lugar en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, se conocieron las ofertas para ejecutar 44 viviendas que se emplazarán en el barrio Triángulo y Moderno, en la zona suroeste de Rosario.

Las viviendas se ubicarán en la intersección de las calles Juan XXIII y Casal, y serán habitadas por familias que deben ser relocalizadas por encontrarse asentadas en la nueva curva de bulevar Seguí, que la provincia está construyendo entre Valparaíso y Felipe Moré.

Estas unidades contarán con dos dormitorios y estarán equipadas con calefones solares para permitir un importante ahorro de energía. Además, el proyecto incluye obras de infraestructura para dotar de servicios al nuevo complejo habitacional: conexiones domiciliarias de agua, cloaca y electricidad, desagües pluviales, pavimentación de calles, veredas, rampas y espacios verdes.

Más adelante, se abrieron los sobres de la licitación por 40 unidades habitacionales que se edificarán en el área metropolitana de Rosario, en localidades a definir según las necesidades de reubicación de familias en situaciones de emergencia habitacional. Estas unidades poseerán dos dormitorios, calefones solares y se construirán con bloques de hormigón celular.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent