magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se presenta una nueva edición de Noche de Colectividades


Este viernes 7 de septiembre a las 9.30 en la Sociedad Libanesa, ubicada en Italia 1075, se presentará una nueva edición de “Noche de Colectividades”. El anuncio contará con la presencia de funcionarios municipales, representantes de colectividades y del cuerpo consular radicado en la ciudad. Se degustarán platos típicos dulces y salados de regiones participantes.

En la octava edición de Noche de Colectividades, que se realizará el viernes 14 y sábado 15 de septiembre a partir de las 20 hs, 35 centros de colectividades ofrecerán una variada propuesta cultural y gastronómica.

Cabe destacar que la actividad nació con el espíritu de que cada centro de colectividad durante dos noches abra sus puertas a la comunidad para compartir su cultura, reflejada en su gastronomía, pinturas, tejidos, artesanías, música, coros, idiomas y bailes típicos de cada región.

Este encuentro es producto de la articulación entre la Municipalidad de Rosario a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, los centros de colectividades, y el Cuerpo Consular radicado en la ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent