magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se registraron 27 casos de alcoholemia en el fin de semana de la primavera


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevó adelante más de 500 operativos preventivos de tránsito, con especial énfasis durante el viernes 21 de septiembre. Continúa el programa de Conductor designado. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal desarrolló más de 500 intervenciones en el tránsito durante el fin de semana a fin de promover condiciones seguras de conducción y desplazamiento por la ciudad.

Junto a la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe se efectuaron controles desde el miércoles a la noche, con especial énfasis en la jornada del 21 de septiembre, día de la Primavera y el Estudiante.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que las áreas de control municipales concretaron 509 intervenciones preventivas en distintos puntos de la ciudad durante los cuales se fiscalizaron documentación, elementos de seguridad y consumo de sustancias prohibidas.

Según precisó, se efectuaron 79 remisiones de vehículos al corralón municipal de los cuales 27 fueron casos de alcoholemia positiva, siendo de 1.96 el nivel de alcohol en sangre medido más elevado. Turrin observó en este sentido: "Hemos reforzado nuestra presencia como Estado municipal en estos días en los que muchos jóvenes salen a celebrar. Pudimos establecer y hacer cumplir las normas de circulación y permanencia, dando las garantías necesarias para que todos puedan disfrutar en paz y convivencia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent