magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Según Pinedo: "Hay kirchneristas golpistas y macristas descalificadores y extremistas"


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, realizó un análisis de la coyuntura política y económica con críticas tanto para un sector del kirchnerismo y como del oficialismo, mientras que aseguró que Cambiemos es "un partido de poder" que piensa en su continuidad aunque "en este momento privilegia la transformación del país más que su conveniencia electoral".

Pinedo opinó que "no todo el kirchnerismo es igual" pero sí "hay kirchneristas golpistas" y reconoció que también existen "macristas descalificadores" y "extremistas", aunque "la actitud de la conducción del partido es ser extremistas de centro".

- ¿Cuál es su balance de la gestión de Cambiemos? - De 2015 para acá fue una experiencia muy rica de identificar problemas estructurales de la Argentina y buscarles salidas con buena fe de las dos partes, oficialismo y oposición. Por el lado del Poder Ejecutivo, aceptando miradas de la oposición y por el lado de una parte importante de la oposición votando proyectos que han sido transformadores, señaló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent