magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stanley: "Muchos argentinos están atravesando una dificultad y no por eso salen a cortar una calle"


"Muchos de los que hoy estaban intentando transitar la 9 de julio seguramente estén atravesando alguna dificultad y no necesariamente salen a cortar una calle, siguen trabajando y esforzándose", sentenció la ministra durante su presencia en el programa A dos Voces y agregó: "De ningún modo consideramos que cortar una calle sea un método válido de protesta. El diálogo y sentarnos a una mesa es el único camino para avanzar, no los mecanismos extorsivos".

De todas maneras, la funcionaria nacional admitió que existe una 'situación de emergencia', ya que la inflación es más alta que la esperada. "Somos conscientes de esto y trabajamos todos los días para que esta situación de angustia e incertidumbre se tranquilice y que las familias puedan estar tranquilas con que entendemos y las estamos acompañando en este momento", señaló.

"Las medidas sociales efectivas que están tomando desde el Ministerio acompañan a las familias para darles soluciones", afirmó Stanley, al tiempo que respaldó la gestión de Cambiemos en esta materia y aseguró que: "Los planes sociales no solo aumentaron sino que se ha trabajado mucho en planes de capacitación".

Además, la ministra de Desarrollo Social explicó que: "La idea es que las personas puedan tener su trabajo y terminar el secundario, que hoy es un requisito casi obligatorio", es por eso que resaltó: "Trabajamos todos los días por la paz social, y no tiene nada que ver con noviembre o con diciembre. Más allá de lo que estamos atravesando como país, el compromiso de todos los actores, sindicales, industriales, económicos o políticos nos permiten trabajar en línea y conseguir cosas positivas".

"Hace muchos años que la extorsión y el corte de calle son moneda corriente para protestar", argumentó Stanley, quien, para finalizar, analizó algunas de las razones para esta clase de manifestaciones y mencionó: "No descarto motivaciones políticas y partidarias, pero hay algunos movimientos que tienen más historia de trabajo social".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent