magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un clásico rosarino: con renovadas propuestas llega otra edición del Festival de Barriletes


El próximo fin de semana (sábado 15 y domingo 16 de septiembre) por la mañana entre las 10 y las 12 y por la tarde entre las 14 y las 18 se desarrollará en el parque Scalabrini Ortiz una nueva edición del Festival Internacional de Barriletes Pintemos el cielo de Rosario, evento de carácter libre y gratuito que se lleva adelante en forma consecutiva desde 2001 en la ciudad con vuelos, demostraciones, talleres, muestras y concursos.

A lo largo de las dos jornadas habrá talleres de construcción de barriletes (programados de 10 a 12 y de 14 a 18); vuelos acrobáticos; batalla de barriletes, kitebuggy (también llamado parakart), además de muestras, desfiles y la presencia de los imponentes barriletes gigantes.

Asimismo, habrá vuelos de iniciación, una propuesta para que las niñas y los niños construyan barriletes por primera vez, así como para todos aquellos que quieran remontar un barrilete. Ambas actividades contarán con asistencia de coordinadores.

Por su parte, el Laboratorio Educativo de Astrofísica y Ciencias del Espacio del Complejo Astronómico Municipal participará del Festival con la propuesta lúdica y audiovisual Jugar a ser el viento, un acercamiento a las temáticas de energías renovables, energía eólica y aprovechamiento de recursos naturales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent