Gonzalo Zabala se presenta en el CCA


El domingo 30 de septiembre a las 20 hs. Gonzalo Zabala presenta en el Complejo Cultural Atlas "Colores Tierra" junto a la participación de grandes invitados. - Entradas anticipadas a $150 en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 21.

- Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico. Colores Tierra es un espectáculo musical y audiovisual que, a partir de un repertorio constituido por composiciones propias junto a la de grandes exponentes del repertorio latinoamericano y las de compositores emergentes, invita al diálogo tomando como anclaje el vínculo de las personas con la tierra y su rol en la dialéctica cultural.

El espectáculo fue seleccionado recientemente para realizar la Gira Regional en el marco del programa Escena Santafesina. Sobre Gonzalo Zabala: Músico, compositor y docente.

Ha participado de proyectos artísticos que lo han llevado a emblemáticos escenarios como lo es el Atahualpa Yupanqui en el festival de Cosquín integrando de la delegación de Santa Fe en 2015; La Trastienda de Buenos Aires; y el teatro de verano Ramón Collazo, de Montevideo, entre otros. Se ha desempeñado como director vocal en musicales rosarinos que han abordado temáticas de identidad local y regional como fueron "Traición y muerte en Pichincha" (2012 -2016) y “Éxodo, la gran epopeya argentina" (2017) (de Mariano Olivieri y Pavlo Read).

Director escénico y arreglador de la murga estilo uruguayo "Ojo al piojo" en los espectáculos “De ida y vuelta” (2014) y “Clic” (2015). Integrante y colaborador de murga "La Cotorra" desde 2012 a 2013 (competencia en el carnaval mayo de Montevideo y gira nacional).

Asimismo, ha compartido shows con artistas de la talla de Alejandro Balbis,Dancigmood, Roxana Carabajal, Edú Pitufo Lombardo, Falta y Resto, Agarrate Catalina, Adrián Abonizio, Luciano Pereyra, Raly Barrionuevo, entre otros. Dentro de su formación ha recibido influencias de los docentes Verónica Condomí, Pablo Pinocho Routín, Rafael Antognazza, Andrés Atay, Francesca Ancarola, Susana Naidich, Graciela Mozzoni, Mario Martínez, Edgardo Cardozo, Claudio Bolzani, Rubén Szuchmacher, entre otros.

Como músico y vocalista ha editado un disco de composiciones propias titulado "Crías", presentado en diciembre de 2016 en el teatro Plataforma Lavardén de Rosario como así también en Capital Federal y otras ciudades del país. Desde 2012 se desempeña como docente de canto para teatro musical, impartiendo una constante preparación desde diversas áreas que conforman el estudio y el entrenamiento vocal vinculados a las artes escénicas y la comunicación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF