magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno descartó darles una ayuda adicional a jubilados


El ministro de Hacienda aseguró que no recibirán un bono extra para paliar los efectos de la suba de precios "Sabemos que tenemos meses duros por delante". El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se refirió de esa manera al difícil contexto económico que atraviesa la Argentina y le pidió "paciencia" a la población. En este sentido, el funcionario, quien aseguró que el país "está en recesión", descartó que los jubilados reciban un bono extra para paliar los efectos de la suba de precios.

"Por ahora no está prevista una ayuda especial a los jubilados, aún no tomamos ninguna decisión. Los jubilados tienen un ajuste por inflación, el presupuesto no es infinito.

Así como tenemos jubilados que ganan poco, tenemos desempleados, no es que no seamos sensibles", sostuvo Dujovne, ante la consulta acerca de si el Gobierno prevé una ayuda extra para aquellas personas que cobran la jubilación mínima.

El titular de la cartera de Hacienda, aseguró que el Gobierno "protege a los más vulnerables" y mencionó como ejemplo el bono de $1.200 que el Gobierno pagó en septiembre para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que se repetirá en diciembre.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent