magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Agrupación coral "La Meresunda" se presenta en el CCA


El sábado 27 de octubre a las 21 la agrupación coral La Meresunda festeja sus 10 años con un concierto en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645). Al espíritu del encuentro para difundir y promover la extensa riqueza de la música popular latinoamericana, se suma en esta ocasión la alegría de la celebración de una década transitada compartiendo colectivamente el canto coral.

Candombes uruguayos, sambas brasileras, mapalés colombianos, sones centroamericanos y merengues venezolanos serán parte del repertorio del concierto, matizados con ritmos mas cercanos a nuestra región como chacareras, zambas, chayas, rasguidos dobles y bailecitos, interpretados por los actuales e históricos integrantes del coro, con reconocidos músicos invitados y la bajo la dirección de Pablo Elizondo.

-Entradas anticipadas a $150 en venta a través de los integrantes del coro y en el Complejo Cultural Atlas. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs. El día de la función el precio será de $200. -Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent