magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ahora 12 es más caro por la supertasa del Banco Central


La nueva estrategia del Banco Central logró que bajase la cotización de la divisa norteamericana, pero también hizo que se dispare el costo de financiación de las tarjetas de crédito. Se puede apreciar el alto impacto que causó con el plan Ahora 12: comprar a través de este método pasó de tener un costo financiero del 40% a uno del 51%.

A pesar de esta suba, es más barato que el 110% de interés que tienen las cuotas fuera del programa. Mientras que el Ahora 18, sufrió un alza del 42% al 53%. Ambos programas están disponibles para la compra de productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería.

También para materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, entre otras mercaderías.

En cuanto a Ahora 3, pasó de una tasa de 34% a 44% y Ahora 6, ascendió del 38% al 48%. En estos casos, se pueden utilizar para la compra de calzado, indumentaria, marroquinería, juguetes, juegos de mesa y lámparas led.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent