Alfonsín criticó que Macri haya adelantado su candidatura


El dirigente radical Ricardo Alfonsín cuestionó este lunes que el presidente Mauricio Macri “haya dicho sus intenciones de ser reelecto”, al señalar que no es momento “de discutir quienes van a ser los candidatos del 2019”. “No creo que sea el momento, ahora, de discutir quienes van a ser los candidatos del 2019, no me parece bien que haya dicho Macri sus intenciones de ser reelecto, ni tampoco que lo haga la oposición”, sostuvo.

Por otro lado, Alfonsín sostuvo que el Presupuesto 2019 “contiene disposiciones que no contribuyen a generar las condiciones para reactivar la economía y puede tener efectos recesivos”, por lo que aconsejó al Gobierno “escuchar a los que piensan distinto para hacer las correcciones que sean necesarias”.

Al ser consultado sobre las elecciones del próximo año, señaló: “Una porción de votantes de Cambiemos ya está defraudada, habría que ver si a pesar de esto siguen votando igual, no necesariamente un desencanto lleva a las personas a la elección de otro partido”. Por último, el hijo del ex presidente, quien está enfrentado con la cúpula de la UCR, envió un mensaje a los dirigentes del centenario partido: “A algunos radicales no les gusta verme reunido con los peronistas, pero el sentimiento gorila es un sentimiento que atrasa mucho, no advierten los cambios que se han producido en los partidos”, planteó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF