Angelini: “Fein incita a situaciones que pueden llevar a la violencia”


El diputado provincial Federico Angelini apuntó a la intendenta Mónica Fein y la acusó de instar a posibles situaciones violentas a través de sus declaraciones, en el marco de un fin de año atravesado por la crisis económica. El legislador reconoció el mal momento que atraviesa el país pero consideró que las políticas impulsadas por el gobierno nacional darán prontos resultados y que Santa Fe será una de las primeras beneficiadas.

El legislador de Cambiemos reconoció: “El gobierno nacional está transitando un momento difícil y la gente también pero sabemos que estamos en el único camino para salir adelante. Para fin de año se va a resentir la recesión, Santa Fe va a ser una de las primeras beneficiadas con el nuevo tipo de cambio, las empresas van a exportar y dinamizar la economía , se va a mejorar el empleo y la pobreza, pero al mismo tiempo sabemos que es un momento difícil pero estamos tomando medidas”, dijo.

Y remarcó: “Estamos en la calle y no nos borramos, ponemos la cara”. Luego, en relación a la llegada de la celebración de fin de año, una época del año particularmente sensible, lanzó: “Le pedimos prudencia a la intendenta Fein que permanentemente está incitando a situaciones que pueden llevar a la violencia”.

Luego, observó: “Dice ahora que hay una crisis y por eso se vende droga en Rosario, haciendo declaraciones de emergencia sin algo concreto que la gente pueda percibir” y en ese sentido, advirtió: “Esa declaración de emergencia (votada en el Concejo de Rosario) es sólo declarativa, no ayuda en nada a mejorar la calidad de vida de los rosarinos”.

Se le indicó que la iniciativa había contado con los votos de su sector. En respuesta, destacó: “El show mediático me parece una irresponsabilidad porque cuando hay conflicto la gente es la perjudicada”.

FUENTE R3



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF