Angelini: "Podría ser candidato a gobernador, pero la prioridad la tiene Laspina"


El presidente del PRO en Santa Fe, Federico Angelini, habló de candidaturas a Gobernador para 2019, dijo que “la prioridad en el PRO la tiene Luciano Laspina” y sobre José Corral manifestó: “Entiendo que tiene intenciones y es un muy buen candidato para Cambiemos”.

"Estamos trabajando en un proyecto que no solamente apunte a Rosario, Santa Fe o algunas localidades del interior, sino a tener un proyecto provincial. Algunos han sugerido que encabece yo ese proyecto, pero la persona que tiene prioridad es Luciano Laspina” dijo Federico Angelini, presidente provincial del PRO.

Agregó, en cuanto al radicalismo, que “sería importante armar fórmulas mixtas, y creo también que es sano que haya un proceso interno sin elección a dedo. Que la gente elija quién puede ser el mejor representante para ir a las elecciones generales. Entiendo que la interna fortalece, siempre cuando haya respeto y reglas de juego”.

Consultado sobre José Corral, de la UCR, dijo: “Él no lo ha confirmado, entiendo que tiene intenciones y creo obviamente que es un muy buen candidato de Cambiemos de cara a 2019”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF