magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barrionuevo: “El gobierno es como los chicos, no tiene noción del peligro”


El sindicalista Luis Barrionuevo criticó hoy en duros términos al Gobierno nacional al señalar que “es como los chicos, no tiene noción del peligro” y dijo que Mauricio Macri llegará a la elección del año que viene “deshilachado, sin posibilidad de reelegir”. Criticó al mismo tiempo a Cristina Fernández por considerar que “es el demonio” y “no tiene ninguna chance” de ser candidata presidencial del peronismo.

El jefe del gremio de los gastronómicos dijo, en tanto, que “va a haber más paros y movilizaciones” por parte de la CGT y protestó porque “todos los días cierran empresas”.

Sobre las paritarias afirmó que los gremios pedirán “adelantar antes de fin de año todas las cuotas” del incremento que habían pactado y luego “nos sentaremos a fin de año a ver qué inflación hubo” para completar las subas salariales.

“Es un Gobierno que está cada día más debilitado, más si le saca el apoyo ´la república´”, agregó Barrionuevo sobre las últimas declaraciones de Elisa Carrió en las que planteó su posible ida de Cambiemos. En esa línea sostuvo que “si Carrió perdió la confianza en el Gobierno, está todo dicho” y pronosticó que “el próximo presidente va a salir del peronismo”. Yo no tengo candidato, el mío se mató en la ruta, era José Manuel (De la Sota)”, amplió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent