magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonadio citó a indagatoria a Máximo Kirchner por la causa de las fotocopias de los cuadernos


El juez Claudio Bonadio citó a indagatoria para el 23 de octubre al actual diputado nacional Máximo Kirchner en la causa que investiga los cuadernos de las coimas. Un día antes deberá declarar en indagatoria Julián Álvarez, quien fuera ministro de Justicia durante la gestión K.

La citación se basa en la declaración como arrepentido del ex secretario de Obras Públicas José López quien vinculó a varios los dirigentes de La Cámpora con la recepción de dinero obtenido ilegalmente a partir de coimas.

Por eso fueron indagados por Bonadio Edurado de Pedro, Andrés Larroque y José Ottavis. El juez Bonadio aún no resolvió la situación procesal de los indagados y probablemente lo haga luego de indagar a Kirchner y Álvarez.

Por la misma causa ya fue a declarar dos veces Cristina Kirchner, aunque en ambas ocasiones presentó un escrito y se negó a contestar preguntas. La ex mandataria está procesada, acusada de haber encabezado una banda que robó desde el Ministerio de Planificación en complicidad con ex funcionarios y empresarios desde 2003 hasta diciembre de 2015.

En sus dos presentaciones ante Bonadio, la senadora rechazó las acusaciones y protestó por los allanamientos realizados en sus casas de la Capital Federal, Río Gallegos y El Calafate.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent