magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonadio negó excarcelación a Carolina Pochetti, viuda de Muñoz


El juez federal Claudio Bonadio rechazó este miércoles la excarcelación de Carolina Pochetti, la viuda del ex secretario de los Kirchner Daniel Muñoz, por lo que seguirá presa por presunta asociación ilícita en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Bonadio siguió la línea que trazó en su dictamen el fiscal Carlos Stornelli, quien este martes por la tarde había dictaminado en contra de la libertad de Pochetti luego de que la mujer declarara en el marco de la causa.

Al definir la cuestión, juez consideró que existen riesgos procesales, esto es tanto el peligro de fuga como el de entorpecer la investigación, en caso de que Pochetti recupere la libertad. Según indicaron los investigadores, cuando se allanó la vivienda de Pochetti encontraron dos computadoras que habían sido previamente quemadas, lo que daría indicios de un intento de entorpecimiento de la causa.

Pochetti se entregó este martes ante la Justicia luego de que Bonadio pidiera su captura a fines de la semana pasada, acusándola de integrar la asociación ilícita en el marco de la causa de los cuadernos de Centeno.

En indagatoria, Pochetti dijo que desconocía los negocios de su ex pareja y negó ser parte de una asociación ilícita por la cual fue imputada, en el marco de la causa por el pago de presuntos sobornos en la obra pública.

Pochetti incluso aseguró que no es titular de ninguna cuenta bancaria ni tampoco de los inmuebles en Nueva York y Miami, que se presume se vendieron por más de 70 millones de dólares.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent