magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonfatti negó que reunión con otras fuerzas políticas tenga fines electorales


Luego de ocupar uno de los lugares centrales en la foto de los “referentes del progresismo nacional” -como los denominó su partido en un comunicado oficial, el ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti afirmó: “No hablamos de un frente electoral ni de candidaturas, tenemos que partir de saber qué país queremos”.

Posicionado como aspirante para competir en 2019 por un segundo mandato al frente de la Casa Gris, el presidente del Partido Socialista (PS) subrayó la “necesidad de dialogar entre los argentinos” para generar un proyecto de Nación.

 “Debemos deponer actitudes individuales o sectoriales y lograr construir una agenda que involucre a la mayoría de los argentinos. Si no, van a seguir gobernando quienes no han dado respuestas en los últimos años“, advirtió el titular de la Cámara de Diputados de la provincia.

Frente a la expectativa de una alternativa opositora al peronismo, el legislador definió al encuentro en Buenos Aires como una “ronda de diálogo” para “coincidir en temas que hacen a políticas de Estado”. En cuanto al alcance de la invitación que abarcó desde Sergio Massa hasta Humberto Tumini, señaló que estuvo dirigida a “aquellos que tampoco están de acuerdo con lo que ocurrió en el país ni con el presente”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent