magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich: "No se puede hacer una manifestación como mecanismo de extorsión"


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a quienes se manifiestan en las calles contra el proyecto de Presupuesto 2019. Luego de blindar el Congreso dijo que "no se puede llevar la manifestación como mecanismo de extorsión". La funcionaria aseguró que hay radicalizados que buscan "repetir la misma escena y lógica" de los incidentes de diciembre pasado frente cuando se votó la reforma jubilatoria.

Antes, el titular de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, le había pedido a Bullrich que los deje manifestarse “en paz y sin represión".

"El Gobierno quiere ensuciarnos, doy casi como un hecho que los servicios infiltrados van a provocar incidentes hoy", acusó el dirigente social en diálogo con Crónica anunciada.

Para Bullrich, lo que buscan los manifestantes es "impedir el voto de un Presupuesto y la opinión de cada uno de los diputados través del impedimento por medio de la violencia".

Justificó que "todo aquello que salga del marco de la ley e intente generar un cambio real del Estado de derecho hay que denunciarlo inmediatamente". También dijo que "espera que a una cierta hora, razonable, la gente se vuelva a sus casas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent