Canicoba Corral: "Bonadio está siendo presionado por los que quieran preso a tal o cual"


El juez federal Rodolfo Canicoba Corral aseguró que su par Claudio Bonadio debe sufrir fuertes presiones en la causa de los cuadernos de Oscar Centeno que investiga el presunto pago de coimas en la obra pública. "Bonadío está siendo presionado de alguna manera por los que quieran preso a tal o cual" por "el volumen que tienen los expedientes que lleva adelante y las personas que están involucradas", aseguró y señaló que "la prisión preventiva debe ser una cuestión muy excepcional".

"Las cuestiones de intereses también son muy pesadas", por lo que "es muy difícil que lo que se resuelva sea mayoritariamente aceptado".

Por otra parte, Canicoba Corral consideró que "ha habido un cambio en la judisprudencia respecto de cuáles son los requisitos para que una persona pueda permanecer detenida sin sentencia firme", aunque aclaró que él no va "a hacer un juicio de valor porque estas determinaciones están siendo tomadas por colegas" suyos.

"No tengo temor a que pidan mi apartamiento", dijo a Crónica anunciada y agregó que “hoy en Comodoro Py vivimos un River-Boca: la mitad de la tribuna te aplaude y la otra te putea". "Las presiones para la Justicia siempre existieron, generalmente son por parte de los medios. El caso Casanello es claro, es una burda operación en su contra", afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF