magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió acordó una paz “transitoria” con Cambiemos


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mantuvo contactos con dirigentes del PRO, con quienes acordó entrar en una etapa de “silencio transitorio”, en pos de mantener la paz interna en Cambiemos. Se trata de una suerte de tregua, que no durará para siempre, ya que la diputada nacional no tiene intenciones de dejar de lado sus críticas al ministro de Justicia, Germán Garavano, y al presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici, a quien acusa de “operar” en Comodoro Py a favor del Gobierno.

La socia fundadora de Cambiemos tuvo contactos el último fin de semana con el asesor José Torello y con el abogado Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, cercano al presidente Mauricio Macri y de buena relación con Carrió.

La legisladora permaneció en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de Cruz y, tras escuchar a los emisarios del Poder Ejecutivo, decidió iniciar un período de silencio mediático, a fin de distender el denso clima interno, pero insiste en que el Presidente debe correr al funcionario y a su amigo personal del trato con la Justicia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent