magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió presionó a Mauricio Macri para que elija entre ella y Angelici


Luego de manifestar su enojo en Twitter por el desplazamiento de tres funcionarios de su confianza de la AFIP, Elisa Carrió habló en la Universidad del Nordeste, en Corrientes, durante la presentación del libro El Origen, de Mariana Zuvic. "Yo denuncio aunque tenga que ser Cambiemos, aunque le toque al presidente de la República", aseguró la diputada. Mientras hablaba de la corrupción en la Argentina, Carrió señaló: "Esta semana es la clara imagen de la visceral impunidad que cruza todo. Y no pertenece a un partido en especial".

"Se volvió a poner difícil la lucha contra la corrupción. Hay que tener paciencia. Está cayendo parte de la corporación política pero no la real", dijo, y añadió: "Hay 5, 6, 7 empresarios que manejan todo.

"Estamos en un problema sistémico y toca parte de Cambiemos". "No hay partidos que no hayan tenido relaciones con empresas de obra pública, salvo nosotros. No soy presidente pero tengo autoridad nacional", siguió.

"Hoy la lucha se juega ya en Cambiemos", aseguró, y se refirió a Mauricio Macri : "El presidente tiene que elegir entre la linea [Daniel] Angelici o Carrió".

"Si es Angelici, cae. Angelici son los barrabravas, los arreglos con jueces, Moyano", insistió, aunque aclaró: "Pero tampoco me voy a ir, porque no voy a ser funcional a los que me quieren echar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent