magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central buscará volver al triunfo en Arroyito ante Unión

Rosario Central recibe a Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito desde las 15, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga Argentina. El conjunto de Bauza presentará algunas modificaciones con respecto al que venció por penales a Almagro por la Copa Argentina el último miércoles. Arbitrará Echenique y transmite Fox Sort Premium. 

Bettini se lesionó en la última jugada en el 15 de abril y su lugar será ocupado por el chileno Parot en la zaga central, ante la lesión de Cabezas, ingresando Elías Gómez al lateral izquierdo.

Camacho sintió una molestia entre semana y no serpa arriesgado pensando en el clásico, aún con fecha a definir, ingresará José Luis Fernández, que jugó sus primeros minutos en la era Bauza contra Almagro. Herrera continuará arriba acompañando a Ruben en ataque, relegando a Zampedri en el banco de suplentes y Lioi continuará siendo titular, en reemplazo del deslucido Carrizo.

El elenco rosarino consiguió  apenas un punto de los últimos nueve disputados, tras un arranque prometedor, y necesita retornar rápidamente a la senda del triunfo si no quiere complicarse en la tabla de promedios el año próximo.

Enfrente estará el conjunto de Madelón, un elenco bien armado, que sabe a lo que juega, con algunos puntos altos como Gómez Andrade, Zabala, los hermanos Pitón y Soldano.

   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent