magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ciciliani firmó convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario


La ministra de Producción, Alicia Ciciliani, y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario, Luis Battistelli, encabezaron este jueves la firma del convenio por el cual la Proveeduría Mercantil sindical, ubicada en Corrientes 460 de la ciudad de Rosario, suma a su oferta alimentos de la marca provincial “De Mi Tierra Santa Fe”.

Con esta incorporación, el gobierno de la provincia amplía la red de distribución de alimentos producidos por micro y pequeñas empresas santafesinas, facilitando a la población el acceso a productos de calidad a precios convenientes. De Mi Tierra Santa Fe es una iniciativa que se encuadra dentro del programa de Agroindustria Familiar del Ministerio de la Producción y tiene entre sus objetivos el apoyo a micro y pequeñas industrias que agregan valor a la producción primaria.

Actualmente, nuclea a más de 200 emprendimientos a lo largo y ancho de la provincia y ha desarrollado una estrategia de desarrollo comercial que consiste en un circuito de más de 40 ferias donde las empresas licenciatarias de la marca promocionan su producción; el desarrollo de 7 puntos oficiales de comercialización que llevan el nombre “Almacén de Quesos y especialidades santafesinas” en el Mercado del Patio de Rosario, el Mercado Norte de Santa Fe y locales propios en Rafaela, Venado Tuerto, Casilda, Firmat y Avellaneda; y acuerdos comerciales con puntos de venta de toda la provincia.

Luego de la firma, Ciciliani afirmó que “la posibilidad de poner al alcance masivo los productos de la marca De Mi Tierra Santa Fe forma parte de una alianza estratégica en la cual todos ganan, fundamentalmente los consumidores, porque van a poder comprar productos de calidad a un precio justo”.

Por su parte, Battistelli señaló que “como sindicato entendemos que estamos obligados a abrirles las puertas a los productores de nuestra tierra. Son productos de calidad inmejorable y para nosotros es un orgullo que puedan estar a disposición de nuestros afiliados y de la población en general”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent