magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con el fin de semana largo regresa el Biomercado municipal, en Balcarce y el río


Este fin de semana largo, del 13 al 15 de octubre, de 10 a 18 en plaza Espora, Balcarce y Wheelwright, se llevará a cabo una nueva edición del Biomercado Rosario, iniciativa del municipio que promueve el consumo responsable de productos naturales y hábitos de vida sana, enmarcado en el comercio justo y la economía social.

Del espacio participarán emprendedores sociales y seis tiendas de productos naturales que exhibirán sus productos.

Alimentos saludables, objetos deco, muebles realizados con materiales reutilizables, accesorios, plantas y plantines agroecológicos son algunos de los productos destacados que se podrán adquirir en la feria. A estas producciones se suman las ofertas de las casas naturistas y dietéticas, junto a la Red de Comercio Justo.

Además, habrá talleres donde se pondrán en práctica modos de vida sana a través de disciplinas para la relajación y/o meditación junto a las propuestas de la Red de Bienestar. Para los jóvenes y niños habrá talleres de robótica y armado de juguetes.

Se dictarán clases de cocina simple y nutritiva con verduras y hortalizas de estación frescas y libres de agrotóxicos cultivadas desde los parques huerta de la agricultura urbana, y por los emprendedores del cinturón verde.

También talleres de cocina libre de TACC y degustaciones. Por otra parte, en el marco del programa Nueva Oportunidad, un grupo de jóvenes estarán con un stand de manicuría al paso.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent