magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con los votos del PJ aliado del Gobierno el oficialismo dio dictamen al presupuesto


Finalmente el macrismo logró dictamen de mayoría en la comisión de Presupuesto y mañana se tratará en la Cámara de Diputados el proyecto del presupuesto 2019. Así, la Ley de leyes buscará media sanción mañana mismo en el recinto, lo cual le servirá al Gobierno para continuar adelante con las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y llegar “airoso” al G 20, sus únicos objetivos inmediatos.

El proyecto de mayoría alcanzó hoy, pasado el mediodía, las 26 firmas que necesitaba para el dictamen. Son 23 votos de Cambiemos, dos del PJ Federal (Franco de Misiones y Bahillo de Entre Ríos) y Abdala del zamorismo santiagueño. Sin embargo, se anexarían esta tarde dos traidores más del “peronismo racional”: Javier David de Salta y Martín Llaryora de Córdoba.

Al conseguir el número el oficialismo envió inmediatamente la nota formal de convocatoria a la sesión especial para mañana a las 11 con un temario que incluye, el tratamiento del Presupuesto, la adenda al Consenso Fiscal 2018, la reforma del régimen impositivo de Bienes Personales, el revalúo de Ganancias de acuerdo al índice de precios, y el régimen de monotributo especial para pequeños productores cañeros y tabacaleros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent