magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crearán un circuito recreativo en el Parque Urquiza


El Concejo Municipal aprobó una iniciativa del concejal Roberto Sukerman para la creación de un Circuito Recreativo en el Parque Urquiza con el objetivo de fomentar la realización de prácticas deportivas como ciclismo, atletismo, caminata y patinaje entre otros. El horario de funcionamiento será de lunes a viernes de 17 a 21, priorizando la circulación de los peatones.

Sukerman explicó que la propuesta obedece a un reclamo de los propios vecinos que practican deportes en la zona: “Es notable la cantidad de personas que realizan distintos deportes en el Parque Urquiza, y en este sentido la Municipalidad tiene la obligación de brindar las condiciones de seguridad necesarias para cuidar a quienes utilizan los espacios públicos”.

El concejal hizo hincapié en la necesidad de brindarle a los rosarinos nuevos espacios de disfrute: “Con esta propuesta queremos fomentar, no solo la actividad deportiva, sino también la apropiación del espacio público en un sector de la ciudad que recientemente fue renovado con la incorporación de iluminación LED, lo que permite su utilización en horario nocturno”.

Además, el proyecto incorpora el Parque Urquiza al circuito de calles recreativas que funciona los días domingo de 8 a 13 horas con gran popularidad en distintas zonas de la ciudad: “Venimos a saldar una deuda con los vecinos que viven en las cercanías y son usuarios frecuentes del parque”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent