magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Críticas socialistas a la propuesta de modificar las funciones de la Guardia Urbana Municipal


El presidente del bloque socialista en el Concejo Municipal, Horacio Ghirardi, criticó el proyecto del edil de Cambiemos Gabriel Chumpitaz, que solicita la eliminación de la Guardia Urbana Municipal (GUM). “Esta persona quiere luchar contra la inseguridad y su primera propuesta es disolver el área local con más competencias en la materia”, disparó.

Ghirardi señaló que la GUM es una de las áreas más requeridas por los vecinos ante conflictos y problemas de convivencia. “No hay que disolver áreas orientadas a la prevención en seguridad, sino apoyarlas y mejorarlas”, dijo al respecto. Proponen que la GUM se disuelva y que los agentes trabajen en delitos informáticos. Proponen que la GUM se disuelva y que los agentes trabajen en delitos informáticos.

En ese sentido, el concejal Ghirardi recordó que “la idea o propuesta de disolver la GUM ya se intentó utilizar en otras campañas electorales sin mucho éxito. Ni siquiera es original”, consideró. “Chumpitaz quiere luchar contra la inseguridad y la primera propuesta es disolver el área con más competencias para trabajar desde el municipio en esa materia”, puntualizó Ghirardi. Y agregó: “Chumpitaz quiere ser intendente y la primera propuesta es disolver áreas municipales; imagínense las próximas”, interpeló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent