magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De Felippe expresó su fastidio por la organización de la Superliga


El DT rojinegro Omar De Felippe explotó tras la derrota ante Estudiantes: “Debemos estar con la guardia alta con los árbitros porque hay cosas que no nos gustan nada, como la organización de la Superliga”. “Si no te quejas sos un boludo, es lamentable pero es así. ¿Cómo no pueden organizarse para que no juguemos 5 partidos en 16 días? Hace una semana pedimos el cambio de horario y ni pelota nos dieron. Acá tenes que estar en guardia con todos, los árbitros y la organización, y no se puede así”.

El DT insistió en lo que fue la suspensión del partido ante Estudiantes dos semanas atrás: “Abrieron el grifo, sacaron una foto y suspendieron un partido. Es una vergüenza. Llama mucho la atención. ¿Qué equipo pongo el lunes cuando a tres días juego el clásico? Acá algo está pasando”, y agregó: “Nunca se suspendió un partido en cancha de Quilmes”.

En cuanto al partido ante Central por Copa Argentina expresó: “Acá dicen que técnico que pierde el clásico se va, y bueno, si me toca perder me iré. Seguiré viviendo después de esto. Nos vamos a preparar de la mejor manera”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent