magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De Mendiguren: "No existe proyecto de desarrollo en la Argentina sin la unidad del campo popular"


El diputado del Frente renovador consideró que "hay que trabajar en un plan económico alternativo" y que las candidaturas "se tienen que ver más adelante" "Mientras, discutimos la arquitectura electoral se siguen cayendo pymes todos los días", dijo.

Consideró este sábado que "no puede existir un proyecto de desarrollo del país sin la unidad del campo nacional" pero remarcó que "la estructura electoral se tiene que ver más adelante".

De Mendiguren señaló que en la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados que él preside trabajan "en el plan económico alternativo y en esto hay grandes coincidencias en todo el campo de la oposición".

"No existe posibilidad para el proyecto de desarrollo de la Argentina sin la unidad del campo nacional, porque estamos peleando contra un modelo de desarrollo en el que el mundo nos quiere proveedores de materia prima y recursos naturales", afirmó el diputado del frente que lidera Sergio Massa.

En este sentido, al ser consultado sobre la posibilidad de que el peronismo se unifique para las elecciones de 2019, De Mendiguren señaló que "la estructura electoral se tiene que ver más adelante" y agregó: "Hoy primero nos tiene que unir a quienes estamos en el campo nacional un proyecto de desarrollo, porque mientras discutimos la arquitectura electoral se siguen cayendo pymes todos los días".

"El Gobierno está desmantelando todo lo que tiene que ver con ciencia y tecnología y se está preparando para una Argentina primaria", advirtió el dirigente massista y expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent