Denuncian que el Presupuesto no garantiza el funcionamiento de Aerolíneas Argentinas


La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) manifestó su rechazo al presupuesto que busca aprobar el Poder Ejecutivo, el cual repercutiría negativamente en las partidas destinadas a Aerolíneas Argentinas y Austral. La organización que lidera Juan Pablo Brey concentrará hoy desde las 11 horas en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar al Congreso de la Nación y expresar el reclamo de manera pacífica.

“Además de los enormes recortes en Ciencia, Salud y Educación, entre otros, nos afecta directamente la eliminación de las partidas destinadas a garantizar el funcionamiento y la continuidad de nuestra Aerolínea de bandera”, señaló Brey, secretario General del gremio.

“El diálogo se construye entre dos posturas que se encuentran en un punto, no imponiendo constantemente las condiciones de manera obstinada y unilateral”, enfatizó el sindicalista, también secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del transporte.

“Los trabajadores aeronáuticos de todas las aerolíneas estamos unánimemente alineados en defensa de nuestras fuentes de trabajo de calidad, nuestros salarios y nuestras condiciones dignas de trabajo”, concluyeron desde la Comisión Directiva de Aeronavegantes, por medio de un comunicado de prensa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF