magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Economía Social y Almaceneros lanzarán la campaña ‘Precios Justos’


El Centro Unión Almaceneros de Rosario y la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad trabajan en conjunto desde hace algún tiempo para llevar a los comercios un bolsón de productos bajo el programa ‘Precios Justos’. Este jueves, se llevará a cabo la presentación del mismo. Juan Milito, titular de Almaceneros, dialogó con CLG sobre la medida. “Nos llamaron de Economía Social de la Municipalidad para hacer algo en conjunto.

Lo tomamos como algo interesante y lo vamos a tratar de llevar adelante”, comentó Milito acerca de cómo comenzó este proyecto. ‘Precios Justos’ tiene como finalidad llevar a las góndolas una cierta cantidad de insumos a un costo estable y accesible. La iniciativa surgió luego de que explotara la crisis y comenzara la especulación de los valores en el mercado.

“La campaña está destinada casi en su totalidad a productos de la canasta básica, alimentos y limpieza”, relató. “La idea es que participen mayoristas de la zona, cooperativas recuperadas y empresas pequeñas de la ciudad de Rosario y alrededores”, explicó sobre la medida.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent