magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo debatió sobre el funcionamiento de Glovo y Rappi



A partir de una presentación realizada por la Asociación Empleados de Comercio se votó un decreto que encomienda al Departamento Ejecutivo informe sobre las empresas Kadabra SA (Glovo) y Rappi Argentina SA (Rappi) “si la misma cuenta con habilitación municipal. En caso afirmativo, indique cual es la actividad comercial que declara, bajo qué rubro se encuentra habilitada, fecha de vigencia de la misma, domicilio comercial y monto que tributa en concepto de derecho de registro e inspección (Drei).

También consulta sobre la normativa bajo la cual se desempeña y si existen convenios entre la citadas firmas y la Municipalidad de Rosario.

En tanto del edil Juan Monteverde, de Ciudad Futura, a quien acompañaron sus pares de bancada, Pedro Salinas, Eduardo Trasante y Caren Tepp y Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista, se aprobó una resolución por la que el Concejo convoca a los representantes de las empresas Glovo y Rappi en Rosario, y a los y las trabajadores que ofrezcan sus servicios, a sendas reuniones con los concejales para que informen sobre las condiciones de trabajo y de seguridad vial en la que desarrollan sus tareas quienes realizan repartos en bicicleta en la ciudad de Rosario. Se refirieron al tema los concejales Toniolli y Monteverde.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent