magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El Gobierno Nacional siempre se equivoca a favor de las empresas", aseguró Real


El diputado provincial Gabriel Real (PDP) fue crítico con la resolución 20/2018 que establece un pago en 24 cuotas a las empresas distribuidoras de gas: “Que la obligación no se termine con el pago de la factura es un nuevo papelón del Secretario de Energía y de este Gobierno” “Si algo tiene este Gobierno Nacional, es que no nos agota en la capacidad de asombro".

"Que la obligación no se termine con el pago de la factura es un nuevo papelón, del Secretario de Energía y de este Gobierno”, dijo el diputado provincial Gabriel Real (Partido Demócrata Progresista). Sumó: “La relación está extinguida cuando uno ya pagó. Está en el Código Civil. ¿No hay un equipo de abogados en el Gobierno? ¿Nadie los asesora? Hay una particularidad, que siempre se equivocan a favor de las empresas, nunca de la gente”.

“Si yo ganaba 40 pesos, y el dólar valía 20 pero ahora pasó a 40, ¿Quién me paga ahora la pérdida de poder adquisitivo? Es el mismo razonamiento. Ya ni creo que esto sea un intento de ‘si pasa, pasa’, están inventando el derecho, quieren cambiar el Código Civil” lanzó el legislador provincial.

Real se esperanzó: “Calculo que de todas maneras en el Congreso esto no va a pasar. Es injusto y es ilegal. Ya lo ha denunciado el Fiscal Marijuán por incumplimiento del deber de funcionario público. Yo también creo que Javier Iguacel está incurriendo en un delito”.

El diputado aseguró que presentará un proyecto este jueves para que el Gobierno Provincial intervenga ante la situación. “Este es el manejo lamentable que tiene el Gobierno Nacional. Es más de lo mismo. Estas no son empresas prestadoras de servicios, son extorsionadoras. Y cuentan con el aval de los funcionarios que, en vez de tener la camiseta argentina, son sus fieles representantes”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent