magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El Poder Judicial es de los más mafioso", aseguró Moreau


El diputado nacional, Leopoldo Moreau, sostuvo "se desató una guerra de bandas mafiosas por controlar el poder judicial"· Apuntó contra la líder de la Coalición Cívica "(Elisa) Carrió arrasó con la República", aseguró el diputado Leopoldo Moreau al referirse al enfrentamiento que protagonizó la legisladora junto al ministro de Justicia, Germán Garavano.

"Creo que se desató una guerra de bandas mafiosas por controlar el poder judicial. En este rediseño del sistema político, la herramienta del poder judicial dirime las luchas de poder. Acá hay en juego mucha plata", aseguró.

Y agregó: "Asistimos a la guerra entre Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti, la guerra entre Mauricio Macri y Elisa Carrió". "Esto deriva en una situación de pérdida de independencia del poder judicial", dijo el diputado y agregó "el estado de derecho es destruido por los jueces". "El poder judicial es de lo más corrupto", sentenció.

"La oficina de escuchas se convirtió en una oficina de espionaje. Ricardo Lorenzetti armó la oficina de escuchas, como si fuera una SIDE o AFI paralela", continuó Moreau y afirmó: "No solamente hay una lucha de poderes, sino una línea directa con la embajada de Estados Unidos".

Por último, se refirió a la causa de los cuadernos y el pedido de desafuero que solicitó el juez Bonadio. "La prisión de Cristina sería la chispa para que vuele el polvorín. Por sale Federico Pinedo, Ricardo Gil Lavedra, Daniel Lipovetzky, Germán Garavano a decir que las prisión preventivas son un abuso", aseguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent