magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El socialismo hace política con un accidente que podría haber sido una tragedia”, aseguró Cardozo


Para el concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, el socialismo “hace política” con el grave accidente ocurrido sobre la Circunvalación, al salir a reclamar la finalización de las obras que estaba llevando adelante Nación. “Salir a plantear una cuestión política en una situación sensible, en lugar de tender puentes, nos parece que está fuera de lugar”, afirmó.

"Demuestra que, una vez más, el socialismo intenta aprovecharse de cuestiones complejas, casi trágicas, para hacer política. Es una actitud que se ha repetido con los años y es lamentable”, expresó.

Cardozo indicó que “los trabajos viales tienen fecha de entrega para fines de diciembre”, consideró que “tanto el gobernador Miguel Lifschitz como la intendenta Mónica Fein saben que este Gobierno nacional hizo en casi tres años lo que la anterior administración no concretó en más del doble de tiempo”, en referencia a que la obra había comenzado en 2009.

“No recordamos que el socialismo le haya realizado este tipo de críticas a la administración del kirchnerismo, cuando para hacer sólo una parte de los trabajos se demoraron siete años”, señaló Cardozo. “Ahora, cuando vemos las causas de corrupción vinculadas al anterior gobierno, nos damos cuenta por qué pasaba eso”, sostuvo el concejal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent