magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Impusieron el nombre de Presidente Juan Domingo Perón a la sala de la cúpula del Concejo


En horas del mediodía, el Palacio Vasallo fue sede de un masivo acto desarrollado en la terraza del cuerpo legislativo local. El edil peronista Eduardo Toniolli, autor de la iniciativa encabezó el emotivo acto en el cual se impuso el nombre de "Presidente Juan Domingo Perón" al salón de la cúpula del remozado edificio de Córdoba y Primero de Mayo.

El secretario general del Partido Justicialista de la ciudad de Rosario, ante más de un centenar de militantes justicialistas, dirigentes y empleados de la casa, agradeció al autor intelectual de la designación, Fernando Viglierchio haber elegido "el lugar más alto del edificio, para que el general mirara a todos desde arriba", en el comienzo de su discurso.

En otro fragmento de su alocución dijo que "ya el recinto de sesiones llevaba el nombre de Raúl Alfonsín, la sala de reuniones de Lisandro de la Torre, el anexo Arturo Illia, y sin dudas, Perón merecía su espacio en este edificio, y es un orgullo hacerlo en este día donde se recuerda la gesta justicialista del 17 de octubre de 1945".

Se encontraban presentes los concejales Norma López, Roberto Sukerman, Osvaldo Miatello, Marina Magnani y Andrés Giménez. Además estuvieron los secretarios generales de Luz y Fuerza, Alberto Botto, Antonio Donello de UOM y de Obras Sanitarias, Oscar Barrionuevo. También las legisladoras nacionales Alejandra Rodenas y Lucila de Ponti se sumaron al acto, que culminó con la clásica marcha peronista.



(Fotos gentileza Carlos Ochoa)



 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent