magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Este gobierno está terminado, pero no está afuera por el colchón que dejó Cristina Kirchner"


Aníbal Fernández criticó muy duramente la gestión de Cambiemos y sentenció: "Este gobierno está terminado, pero no está afuera por el colchón que dejó Cristina Kirchner". "El espanto de lo que hacen como gestión es horrible. Todo lo que plantearon fue para mal. Las economías regionales no hay una que funcione", continuó y resaltó: "Si hay que competir, compitamos, porque este Gobierno no podía soportar ni seis meses, es mágico que hayan soportado tanto".

Por otro lado, el exjefe de Gabinete se refirió al incremento en las tarifas de gas, en 24 cuotas extras, que fue desestimado por el Gobierno y rechazado por el Senado. "La jurisprudencia de la Corte dice que no existen las leyes retroactivas" por lo que había "mucha jurisprudencia que decía que esto se iba a ir al diablo", explicó e ironizó: "Vamos a pagarlo todo, para que el presidente saque la ventaja". Además, habló sobre el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"En un gobierno republicano fuerte nunca fue bien visto el FMI, ya que Estados Unidos tiene mucha presencia", sostuvo. Estimó que desde el organismo internacional "no lo van a soltar a Macri" porque "se tienen que garantizar que los bancos cobren".

Por último, Fernández opinó sobre la condena contra el exministro de Planificación al encontrarlo responsable "partícipe" del delito de administración fraudulenta agravada tras la Tragedia de Once. "En Argentina nadie dice que a Julio De Vido lo condenaron por una causa que está a cargo del juez Ramos", resaltó y concluyó: "Ya no se sabe para donde va la justicia".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent