magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Familias de los barrios Corrientes y 17 de Agosto lograron sus escrituras


Este viernes 5 de octubre se llevó a cabo la firma ante escribano público de 36 escrituras pertenecientes a familias de los barrios Corrientes y 17 de Agosto, durante un encuentro presidido por la intendenta Mónica Fein y el presidente del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat (SPVyH), Manuel Sciutto, en el marco del Programa Escriturar.

El acto tuvo lugar en el club Tiro Suizo, de Pje. Raffo y Anchorena, y la concreción de este trámite permite dejar firme el derecho pleno a la vivienda de cada familia. En la oportunidad, Fein valoró el trabajo que desarrolló el SPVyH para posibilitar que familias que "desde hace muchos años años están en el barrio" puedan obtener sus escrituras.

"Hay que recordar que fue un trabajo difícil, porque algunas de ellas hacía mucho tiempo que vivían en esos lugares, pero logramos avanzar para que cada vecino y vecina pueda ser propietario de su casa”, indicó la jefa municipal. Durante el acto se les entregó una copia simple de las actas a cada familia y, una vez que esté finalizada la inscripción de estos documentos en el Registro de la Propiedad, se les hará entrega de la copia definitiva.

En el caso de barrio Corrientes fueron 20 familias que completaron el trámite y se suman a otras 52 que recibieron sus escrituras en octubre del año pasado. Allí, el equipo del SPVyH continúa trabajando para concretar un total de 165 escrituras en dicho barrio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent