magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein acusó a Corral de utilizar fondos públicos para su campaña electoral


La intendenta Mónica Fein redobló la apuesta de su antecesor y apuntó al radical por “utilizar dineros públicos para hacer campañas personales”. El cruce de declaraciones se puso en marcha a partir del anuncio que hizo el dirigente que integra Cambiemos, quien dispuso el congelamiento de los salarios en la Municipalidad de Santa Fe hasta fin de año como parte de las medidas para reducir el gasto público a nivel local.

Así como el titular de la Casa Gris habló de “demagogia” en torno del decreto que alcanza a la capital provincial, la ex diputada nacional consideró que el ahorro en materia de sueldos es solamente “una partecita” de lo que implica el control de las finanzas a nivel local.

La dirigente socialista señaló que la Municipalidad de Rosario viene sosteniendo “hace mucho” un proceso de austeridad. Cuando el consultaron cuál sería la mejor manera de dar el ejemplo como reclamó el referente ligado al macrismo, propuso “ser serios” y planteó: “No hacer campañas televisivas con la plata del Estado preparándose para ser candidato a gobernador”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent