magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein: “La discrecionalidad en la asignación de recursos es el inicio de procesos de corrupción”


La intendenta Mónica Fein se refirió en duros términos al esquema del subsidios del transporte propuesto por el Gobierno nacional. “Es el inicio de procesos de corrupción”, sostuvo. Además, criticó la fugaz visita del presidente Mauricio Macri a la ciudad de este lunes. “No estábamos porque no nos avisaron”, dijo acerca de la ausencia de funcionarios municipales y provinciales en el recibimiento del mandatario.

Antes de una reunión que mantuvo con intendentes y jefes comunales de localidades del área metropolitana, Fein insistió en que el programa de fondos del Transporte creado por la administración de Cambiemos incidirá directamente en los usuarios y apuntó contra el ministro Dietrich.

“No creemos que sea positivo que un ministro tenga discrecionalidad en la distribución de recursos. Ese es el inicio de procesos de corrupción. Porque va haber un empresario que va a golpear una puerta y va a obtener un beneficio distinto a otro”.

Continuó:”Los mecanismos de distribución deben ser transparentes desde el inicio: por número de pasajeros, de unidades, por kilómetros recorridos…pero para todos igual. espero que en el presupuesto eso quede muy claro”.

Por otra parte, la jefa del Palacio de Los Leones reveló que en la actualidad el municipio recibe alrededor de 1500 millones de pesos entre el Fondo Federal Solidario y el Fondo de Transporte, que se eliminarían partir del 1 de enero en caso de aprobarse el Presupuesto 2019.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent